Joven rinde homenaje musical a la Diva Ponceña Ednita Nazario

Honrará con su voz la trayectoria musical de la Diva Ponceña, en el concierto titulado “Espíritu Libre”, el cual se realizará el sábado, 11 de diciembre en el Teatro Hollywood de Coamo

Puerto Rico – El talentoso cantante ponceño y exparticipante de la competencia de talentos “Yo Canto”, Yamil Solano, honrará con su voz la trayectoria musical de la intérprete ponceña Ednita Nazario, en lo que será el concierto “Espíritu Libre”. El espectáculo se realizará en el Teatro Hollywood de Coamo, el sábado, 11 de diciembre de 2021, a partir de las 8:00 de la noche.

Yamil Solano se ha caracterizado por ser muy apasionado en sus interpretaciones y por ser uno de los pocos intérpretes del género masculino en cantar los temas de Ednita Nazario, con su inigualable personalidad y carisma.

Me siento más que honrado en ser el primer hombre en realizar un homenaje musical a Ednita e interpretar sus temas con la misma entrega y pasión que la caracteriza. Este homenaje lo hago con mucho respeto y profesionalismo, ya que la artista y el público no merecen menos. Quiero que me acompañen en este concierto que promete una noche de pura energía y sentimiento, donde interpretaré los éxitos más memorables de la diva ponceña”, expresó Solano al añadir que cuenta con el aval de Ednita para realizar el homenaje.

Temas como “Quiero que me hagas el amor”, “No te mentía” y “Más mala que tu”, entre otros temas, conformarán el variado repertorio en el cual no puede faltar “Espíritu Libre”, nombre que da título al concierto. El cantante estará acompañado por 4 experimentados músicos y un corista, bajo la dirección musical de Christian ‘Pichi’ Arce, los cuales harán vibrar el escenario del Teatro Hollywood.

“Espíritu Libre” se realizará gracias al Municipio Autónomo de Coamo, en colaboración con Producciones Eche y será el sábado, 11 de diciembre de 2021, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Hollywood de Coamo. Los boletos están disponibles en la boletería del teatro o llamando al (787) 803-7060.