Joven ponceña emprende negocio de velas aromáticas a través de las redes sociales

Foto: Suministrada

PONCE – La joven ponceña Patricia Nicole Flores Vega emprendió a principios de este año un negocio -a través de las redes sociales- de velas aromáticas artesanales al que nombró Vegala, un conjunto de su apellido materno y la palabra vela

La acogida ha sido tan buena a sus velas, las cuales confecciona desde el family y la cocina de su hogar, que ha añadido a su oferta de productos: jabones y lociones aromáticas. 

Desde pequeña, su madre le inculcó que la limpieza del hogar debía ir acompañada del buen olor, por lo que desde siempre Patricia Nicole fue amante de las velas para aromatizar su hogar. 

Durante la pandemia, mientras tomaba clases de mercadeo y publicidad en la Universidad del Sagrado Corazón, le vino a la mente que debía emprender un negocio. Al pensar de qué sería su negocio, le vino el recuerdo de lo que le enseñó su madre sobre los olores y entonces decide emprender un negocio de confección de velas aromáticas artesanales. 

Foto: Suministrada

“Yo hago todo; desde derretir la cera, poner la mecha, esperar la temperatura exacta para añadir el color y el olor, cortar y pegar los stickers cuyo logo creé yo misma…”, indicó Patricia Nicole sobre el proceso de creación de sus velas. 

“Tener un negocio es algo bien gratificante; sobretodo el apoyo de otras personas y que te den like dan más ganas de seguir”, expresó la joven emprendedora sobre su motivación. 

A largo plazo a Patricia Nicole le gustaría crear su propia página web para vender sus productos. Por el momento, se está dedicando a la confección de velas, jabones y lociones aromáticas, pero en un futuro le gustaría ir añadiendo a su oferta: shampoo, body wash y body mix

Ahora que se acerca la celebración del Día de los Padres, Patricia Nicole tiene varias ofertas para regalar a estos seres especiales en su día. Pueden obtener más detalles y contactarla visitando las redes sociales de Instagram: vegalapr y Facebook: Vegala PR. También pueden llamar al 787-201-9958 o escribir a pfloresve30@sagrado.edu para más información.