Joven ponceña emprende negocio de natillas con grandes oportunidades de empleo

Foto: Suministrada

PONCE – Sus deseos de crecer en el mundo de los negocios y de ver a otros desarrollarse junto a ella, le llevaron a hacer de la receta de postres exclusiva de su padre un gran negocio que -en las primeras horas de desarrollo- tuvo un gran respaldo de la gente. 

Se trata de Kaela’s Grandpa Desserts, un negocio de natillas gourmet con variedad de toppings elaborados artesanalmente, fundado por Xionet Meléndez con su celular y con la inversión inicial de mil dólares que puso a su disposición una persona muy especial para ella, Josian Hernaiz Rosa. 

La joven emprendedora -desde muy pequeña- se ha criado en un ambiente de negocios, pues en su familia hay muchos emprendedores de los que ha aprendido los pro y los contra de este mundo y a la misma vez ha podido aprender que puede utilizar sus talentos para desarrollarse profesionalmente y ayudar a otros a emplearse. 

Precisamente Kaela’s le permitirá abrir oportunidades de empleo para todo Puerto Rico y Latinoamérica desde sus hogares, especialmente para aquellos padres y madres de familia que necesitan generar ingresos para educar a sus hijos y con Kaela’s pueden hacerlo con tan solo hablar de la empresa con sus contactos. Esto les da la posibilidad de dos bonos al año de más de 600 dólares. 

Según Xionet, en Kaela’s ya tienen más de 500 puertorriqueños ahora mismo uniendo esfuerzos para promocionar esta iniciativa que creará más de 59 empleos a tiempo completo y parcial y que muchos otros se beneficiarán con bonos desde sus hogares con solo referir el negocio. 

Foto: Suministrada

Kaela’s también ofrecerá espacios de internado para estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón y la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, así también como a estudiantes de repostería de otras instituciones. 

Tan pronto como el 15 de octubre se celebrará el Shop Local by Kaela’s brindándoles la oportunidad a 10 emprendedores locales a desarrollar sus negocios financiados con fondos Kaela’s. 

De igual forma, Kaela’s contará con su servicio de delivery dentro y fuera de Puerto Rico y están trabajando para ellos mismos producir todos y cada uno de los ingredientes de sus postres comenzando por el “Heavy Cream”, uno de los ingredientes principales de las natillas.

Xionet indicó a La Perla del Sur que cuentan con los mejores productores de radio y televisión, embajadoras reinas de belleza, artistas, ganaderos, entre otros, buscando los mejores precios en haciendas y ganado, ya que necesitan más “Heavy Cream” que el que se produce en Puerto Rico. 

Si no producen su propia materia prima el proyecto Kaela’s no podría subsistir. Necesitan producir por lo menos 300 galones para enero. Cualquier persona o entidad que tenga en sus manos ayudar con este propósito puede escribir a kaelasgrandpadesserts@gmail.com 

Las personas que deseen unirse al “equipazo” de esta iniciativa pueden enviar su Resumé a este mismo correo electrónico.