Joven ponceña emprende boutique en línea en tiempos de pandemia

Foto: Suministrada

PONCE – La joven ponceña Anamarie Ortiz Ortiz emprendió a inicios de la pandemia una boutique en línea en la que vende ropa, calzado y accesorios para mujeres. La misma se destaca por la excelente calidad del servicio al cliente y por sus precios razonables. 

Mariana’s Boutique Online se caracteriza por su enfoque en que cada cliente pueda hallar un nuevo estilo y -a la misma vez- creer en sí misma cuando viste un outfit de la boutique. 

Anamarie comenzó esta aventura -que ya tenía en mente- creando su página en marzo y abriendo su tienda en línea en junio. Anteriormente había tenido oportunidad de vender de otras tiendas, pero con la pandemia todo se complicó para conseguir las mercancías y venderlas presencialmente a sus clientes. Mariana’s Boutique Online era la oportunidad perfecta para vender a distancia y crecer como empresaria. Y así lo hizo. 

“La experiencia como empresaria fue un proceso repentino, pero me gusta porque se acopla a mi horario, puedo ser libre, tener mi propio negocio y he podido desarrollar en poco tiempo las metas que tenía a largo plazo y poner en práctica todas mis ideas”, expresó Anamarie sobre su experiencia como empresaria. 

Foto: Suministrada

Según Anamarie, son los momentos difíciles como la pandemia y como lo fue en un momento dado el huracán María, los que hacen que mejores cosas lleguen. “Nos impulsan a sacar esos deseos y metas que tenemos en mente y sacarlos hacia adelante”, manifestó la joven emprendedora. 

Para ella sus mayores retos durante los poco meses que lleva su proyecto de moda fue comenzar de nuevo, promocionarse, ganar nuevos clientes y tener el espacio suficiente en su hogar para el inventario, ya que es una boutique completamente en línea y la trabaja desde su casa. 

Algo que identifica a la boutique es que -a pesar de ser en línea- cuenta con asesoría para que las clientes hallen el mejor estilo que se adecue a su personalidad y a su talla. Por el momento solo trabajan las tallas de Small, Medium y Large, pero la mayoría de las piezas cuenta con una tabla de tallas para que las clientes puedan comparar y escoger la que mejor se ajuste a su cuerpo. 

Las personas que deseen conocer más sobre la tienda pueden buscar Mariana’s Boutique Online en Facebook e Instagram o acceder a http://www.marianasboutiqueonline.com/