Joven ponceña cuenta con su propio centro de aprendizaje para niños

Foto: Suministrada

PONCE – La joven emprendedora ponceña, Paulette González, cuenta con su propio centro de aprendizaje llamado Lovely K’ds donde trabaja con estudiantes de corriente regular y del programa de Educación Especial. 

Se encuentra culminando su Bachillerato en Educación Especial con concentración en Autismo en la Universidad Interamericana y, con tan solo 22 años, se lanzó desde enero pasado a hacer su sueño realidad de crear un centro de aprendizaje para niños donde pueda reforzarles sus destrezas académicas. 

“Mi centro nace porque es lo que he querido siempre, no me he visto haciendo nada más y gracias a Dios me veo con este sueño realizado. Comenzamos en enero, pero yo ya había trabajado ofreciendo tutorías y trabajando en servicios que tienen que ver con el aprendizaje y con niños”, explicó la joven. 

Asimismo, explicó que su “visión y misión de este centro nace al ver la necesidad que hay de ofertas de servicios para niños que necesitan un refuerzo extra, ya que son parte de Educación Especial o porque tienen algún rezago que mamá y papá han identificado”. 

Foto: Suministrada

Según señaló, se ha visto mucho rezago, específicamente con los preescolares que son en los que se enfoca su centro. “No es la misma experiencia tener la clase por medio de una computadora, así que nosotros mayoremente este semestre nos enfocamos en los preescolares y en trabajarles destrezas de apresto para ya prepararlos para cuando regresen al plantel escolar tengan las destrezas que necesitan para su nivel”, detalló. 

En Lovely K’ds, Paulette ofrece tutorías grupales e individuales, talleres de lectoescritura sabatinos, refuerzo académico y material educativo para que los padres puedan seguirle trabajando las destrezas aprendidas a sus hijos desde casa mediante el juego. 

El centro de aprendizaje Lovely K’ds está ubicado en Orengo Medical Building en Ponce y trabaja en los horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. 

Las personas que deseen saber más información pueden buscarle en la red social de Facebook bajo Lovely K’ds o llamar al 939-217-7025.