Joven madre emprende negocio de pequeños cheesecake tras la pandemia

Foto: Facebook/D'elicious Cheesecake

PONCE – La joven madre ponceña de dos niños y una niña, Daphne Quiñones Medina, emprendió en septiembre de 2020 un proyecto de confección de pequeños cheesecakes desde su hogar, esto con el propósito de estar cerca de sus hijos durante la pandemia y poderles asistir en sus clases virtuales. 

“A partir de todo lo del COVID, necesitaba estar más tiempo aquí en casa con los nenes ya que ahora la escuela es de modo virtual y no dejé el trabajo, pero estaba menos horas. Nos surgió la idea a mí y a mi hijo más grande, Dwariel, hacer cheesecakes pequeñitos porque la gente a veces piensan que es demasiado dulce para comer un pedazo grande”, explicó Daphne sobre cómo surgió la idea en conjunto con su hijo mayor. 

Nombraron al pequeño negocio con el nombre de D’elicious Cheesecake por idea de Dwariel, una pequeña empresa que les ha permitido estar juntos más tiempo en familia. 

La pequeña empresa ha tenido mucho apoyo de las personas. Les piden docenas de pequeños cheesecake para fiestas de cumpleaños, actividades privadas, quinceañeros y hasta bodas para repartirlos como souvenirs en lugar de bizcocho. 

Ahora que se acercan las fiestas familiares de Acción de Gracias y luego Navidad, Daphne recomienda sus cheesecakes para que sean una alternativa de postre o de picadera en esas celebraciones, ya que se evita también el tener que gastar en platos y cubiertos para servir el cheesecake. 

D’elicios Cheesecake cuenta con la confección de pequeños cheesecakes con toppings de diferentes sabores como: oreo, nutella, cherry, limón, queso y guayaba y guayaba solo. 

Aunque la idea inicial era hacer solo cheesecakes pequeñitos y venderlos por docena, clientes les han pedido cheesecakes de tamaños más grandes para festividades de cumpleaños, pues no todos son amantes de los bizcochos. Así que si este es tu caso, Daphne también te ofrece esta alternativa deliciosa. 

La joven madre empresaria realiza entregas los jueves en lugares cercanos en Ponce o poniéndose de acuerdo con sus clientes para encontrarse en un punto medio. 

Para más información sobre este proyecto y ver esta deliciosa alternativa para tus actividades puedes buscarles en Facebook e Instagram como D’elicios Cheesecake o escribirle por WhatsApp al 787-475-9782 para preguntas o hacer tu orden.