Joven fallece en accidente con motora en Hatillo

Foto: Suministrada

HATILLO – La Policía informó el sábado que a la 1:00 de la mañana, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, se reportó un accidente de carácter fatal, en la carretera 130 kilómetro 7.6 en el pueblo de Hatillo.

Según el parte policial, de la investigación realizada por el agente Luis Candelaria Vélez, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, establece que Kevin López Moya, de 28 años, vecino del mencionado municipio, conducía una motora marca United Motorcycle color azul del año 2006, (él mismo no poseía el endoso para transitar motocicletas), y al llegar al kilómetro 7.6 en Hatillo, pierde el control y dominio del volante, saliendo de la vía pública e impactando una verja de cemento y portón de metal, resultando con heridas de gravedad y falleciendo en el lugar.

Al lugar se personó Manejo de Emergencias Municipal, José Cortés de Rescate del Norte de Hatillo, quien indicó que López Moya, no presentaba signos vitales.

El caso se consultó con fiscal Juan Ayala, ordenó ocupar el vehículo para fines de investigación y el levantamiento del cadáver.