Joven emprendedora abre las puertas de su negocio de natillas gourmet en Ponce

Foto: Suministrada

PONCE – Tras varios años de esfuerzos, el proyecto de emprendimiento de la joven ponceña Xionet Meléndez, Kaela’s Puerto Rico, abre las puertas de su primera tienda en la Avenida Las Américas en Ponce. 

Kaela’s es un proyecto que comenzó hace dos años en la cocina de mi papá. Inspirada por sus Natillas Gourmet y por mi hija Mikaela, que también significa regalo de Dios y es quien le da el nombre al negocio, decidí emprender esta idea”, expresó a La Perla del Sur, Xionet Meléndez. 

Según explicó, Kaela’s Puerto Rico se trata de un negocio de postres gourmet especializado en natillas. Un postre de raíz italiana, bien parecido a la Panacotta, los cuales se preparan de una variedad de sabores. 

“Somos la primera marca comercial en la isla dedicada a este tipo de postres. Se trata de una deliciosa y suave crema que combinamos con nuestros frescos y deliciosos ‘toppings’ para crear una experiencia única, divertida y agradable al paladar”, detalló la joven empresaria. 

Durante esta temporada -adelantó- que estarán trabajando los sabores de Guayaba, Cookies and Cream, Pralines, Pistachio, Chocolate, Café, Cheesecake y Limón. “Todos nuestros productos son hechos completamente a mano y con productos frescos, de calidad y del País”, aseguró. 

Joven empresaria Xionet Meléndez. Foto: Suministrada

Las metas a corto plazo de Kaela’s Puerto Rico son volver a distribuir sus productos a negocios locales de toda la isla y a largo plazo distribuir a supermercados de toda la isla. 

“Apoyar el comercio local es sinónimo de calidad, buen servicio y sostenibilidad. Gracias al comercio local, la estructura social y económica de los pueblos no solo se mantiene activa, sino que crece”, manifestó Meléndez sobre la aportación al País de su tienda. 

Asimismo, señaló que “mi consejo para aquellos que deseen lograr sus metas, de abrir un nuevo negocio, es que nunca dejen de desafiarse a sí mismos y correr riesgos, pues nunca sabrán lo que pueden lograr con sus esfuerzos hasta que pongan en acción sus ideas”. 

El negocio estará operando de miércoles a sábado de 11:00 am a 7:00 pm. Por protocolo, deben llamar antes de visitar al 787-553-2764. 

La tienda también estará brindando el servicio de Pick Up a otros puntos de la Isla en el área metro, sur y oeste y distribuyendo sus productos a negocios locales de toda la isla. 

Para ordenar pueden visitar www.kaelaspr.com o llamar al 787-553-2764 para más información. Además, pueden buscarles en las redes sociales de Facebook como Kaela’s Puerto Rico  y en Instagram como kaelas.pr.