Joven cantante ponceño Ricardo Jesús presenta concierto de salsa y bolero

Foto: Full Shot Entertainment & Media Agency

PONCE – A petición popular, el joven cantante ponceño Ricardo Jesús Ramírez De Jesús, presenta su segunda función del concierto “Para mi gente” donde se recuerdan a los cuatro grandes cantantes de la salsa y el bolero: Cheo Feliciano, Pete “El Conde” Rodríguez, Ismael Quintana y Héctor Lavoe.

El mismo se llevará a cabo el sábado 17 de agosto a las 8:00 de la noche en el Café Teatro Proscenium en Ponce. Ricardo Jesús estará acompañado de una orquesta dirigida por Tony Velázquez.

El joven cantante ponceño comenzó su carrera artística desde los 8 años cuando participaba en actividades escolares y cantaba los himnos nacionales.

En el 2012, cuando apenas tenía 10 años, participó en Idol Kids Puerto Rico, concurso que le abrió paso en la música y le ayudó a crecer como artista.

En las Navidades del 2013, graba un disco con el conjunto La Perla invitado por su director el maestro Francisco Chalina Alvarado.

En el 2016 tiene la oportunidad de cantar con el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa en las Fiestas Patronales de Peñuelas.

Ha tenido la oportunidad de cantar en el Coliseo de Puerto Rico y en muchísimas actividades de pueblo; también ha sido invitado al Show de Chucho Avellanés.

Desde el 2017 canta en restaurantes y en actividades privadas animando con su música la fiesta.

“Una trayectoria corta, pero bastante intensa y bonita con muchas bendiciones, gracias a Dios”, expresó a La Perla del Sur, Ricardo Jesús.

Ahora se dispone a entrar en la universidad a estudiar Producción de Radio y Televisión en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Ponce, claro está, sin dejar de lado su pasión por la música.

Entre sus planes está llevar su concierto a otros rincones de la Isla y realizar una producción musical que espera dar a conocer en corto tiempo.

Los interesados en boletos para el concierto “Para mi gente” pueden llamar al 787-464-8836. Los espacios son limitados.