Joven cantante ponceña Kiary busca crecer en la música como cantautora y solista

Foto: Suministrada

PONCE – La joven ponceña Kiara Rodríguez, artísticamente conocida como Kiary, se encuentra en el despunte de su carrera como cantautora y solista, luego de pertenecer y presentarse por muchos años -por toda la isla- siendo miembro de alguna banda. 

Su nacimiento en la música se remonta a sus cinco años cuando disfrutaba de cantar en la iglesia y de ahí en adelante nunca se separó del canto. 

Para el 2016 comienza su primer acústico con la banda En serio con una presentación en el Club de Leones de Ponce. También perteneció por un tiempo a la banda Club Soda

Actualmente canta en Otra Banda con el vocalista de la banda Algarete, Ismael Flores, con Arturo Casanova y César. Recientemente tuvo la oportunidad de representarse con ellos en Hard Rock Café en el Hotel Aloft en Ponce. 

Con las diferentes bandas con las que ha cantado ha tenido la oportunidad de recorrer la isla presentándose en diferentes lugares, restaurantes y negocios. 

Kiary se encuentra en la grabación de su más reciente proyecto musical, esta vez poniendo a prueba su talento como cantautora y solista de la mano de la disquera Welldone Music

Anteriormente, Kiary se dedicaba mayormente a la grabación de covers, pero ahora apuesta a lo que más le apasiona, el rock en español, pero esta vez creando sus temas originales. 

Kiary es una mujer versátil y trabajadora, quien durante el día tiene su trabajo en una librería y en las tardes y noches se dedica a ensayar, a grabar con Welldone Music y a presentarse con la Otra Banda en diferentes lugares. 

Además, es presentadora del Programa Tus Noches con Carlos José y Kiary por En Vivo desde Ponce a través de la plataforma de Facebook. 

Kiary trabaja arduamente cada día para seguir creciendo en el mundo artístico y poder darse a conocer en la música, que es lo que más le apasiona. 

Las personas que deseen conocer más a esta joven artista en desarrollo pueden seguirla en sus redes sociales de Facebook como: Kiara Rodríguez o en Instagram como: kiary_music