Joven arrestado por robar en supermercado

Pasó por el área de las cajas sin detenerse y brinco por el área restrictiva con cadenas, con una mercancía en las manos

ARECIBO – La Policía informó que en horas de la tarde del martes en el Supermercado Selectos en la avenida Hostos de Arecibo, fue arrestado un  joven por robo.

Según el informe policiaco, Julio A. Ruiz Olivero, guardia de seguridad del supermercado, alegó que un individuo pasó por el área de las cajas sin detenerse y brinco por el área restrictiva con cadenas, con una mercancía en las manos. Al indicarle que se detuviera, salió corriendo de la tienda.

Las autoridades confirmaron que se logró el arresto de Jonathan Antigua Román, de 19 años y residente de Arecibo, quien se apropió de dos latas de café Yaucono valorados en 6 dólares con 29 centavos y dos paquetes de Nesquik de fresa valorados en 5 dólares con 99 centavos.

El agente Osvaldo Acevedo Soto, del Precinto 107 de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Yolanda Pitino, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó dejar al detenido en la celda para el miércoles radicar los cargos correspondientes.