‘Johnny’ Méndez y Pierluisi llaman a participación masiva en la conclusión del proceso de primarias

Foto: CyberNews

SAN JUAN – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, instaron en la mañana del jueves al electorado a salir a votar en la conclusión de las primarias el próximo domingo, 16 de agosto.

“Ahora, más que nunca, es vital que nuestro pueblo progresista, el soberano, se tire a la calle y salga a votar masivamente este domingo en los colegios que se reanudan las primarias. Seleccionen a las personas que mejor representen sus valores, que luchen de manera transparente por nuestro ideal, la estadidad y que sean la cara de un PNP rejuvenecido y vibrante. Puerto Rico necesita el PNP ahora más que nunca y esa es nuestra responsabilidad. Tenemos que todos votar”, dijo Méndez Núñez.

El presidente cameral, junto a Pierluisi y la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, el representante Ángel Bulerín Ramos y el senador Gregorio Matías, entre otros oficiales electos y aspirantes a puestos electivos recorrieron, por horas, en una caravana vehicular sectores del pueblo costero de Loíza, al igual que áreas de Canóvanas como el barrio San Isidro.