Jenniffer González anuncia $8.5 millones para Orocovis y la Universidad del Caribe

foto: Cybernews

WASHINGTON, D.C. – La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció la aprobación de 8,325,997 dólares en fondos federales provenientes del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) para cuidado a niños e investigación.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, a través de la Administración de Niños y Familias/ Oficina de Head Start de la Administración de Familias y Niños asignó 7,970,553 dólares en fondos federales al Municipio de Orocovis bajo el programa Head Start y Early Head Start en la categoría de servicios sociales.

“Estos fondos asignados para Head Start  son finales y solo queda en espera la fecha de desembolso de los mismos por parte de la agencia la cual varía dependiendo del programa”, dijo la comisionada residente en comunicación escrita.

Por otro lado, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, a través del “National Institute of Neurological Disorders and Stroke” asignó 355,444 dólares en fondos a la Universidad Central del Caribe bajo el programa de investigación clínica relacionada con trastornos neurológicos para el proyecto “Glial Cells and Polyamine Signaling in the Central Nervous System”