JCF realiza reunión pública para monitorear el progreso de la consolidación de agencias

“Esta audiencia pública persigue entender el progreso y los pasos que el gobierno ha tomado hasta la fecha para implementar las reformas que se requieren”, añadió José Carrión, tercero

foto: Cybernews

SAN JUAN – El presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión, tercero, habló el jueves sobre los puntos a considerar en la reunión pública sobre Desarrollo Económico, que se celebra en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló.

“Discutiremos una serie de tópicos relacionados con dos temas medulares para la estrategia de desarrollo económico de Puerto Rico. El primer asunto es cómo el gobierno ofrece sus servicios al sector comercial y el segundo es cómo el gobierno atiende el nivel competitivo de Puerto Rico. El plan de consolidación de agencias, tal y como está propuesto en el Plan Fiscal busca simplificar y agilizar los servicios gubernamentales al reducir o eliminar operaciones redundantes. Este proceso se debe llevar a cabo para cumplir con unas metas de desarrollo económico”, dijo Carrión, tercero al iniciar la reunión pública.

“Esta audiencia pública persigue entender el progreso y los pasos que el gobierno ha tomado hasta la fecha para implementar las reformas que se requieren”, añadió.

Además de la reunión del jueves, el viernes en la mañana su Decimoséptima Reunión Pública. Durante esta Reunión Pública, la Junta atenderá asuntos relacionados con la reestructuración de la deuda de Puerto Rico.