JCF publica información financiera actualizada de sus miembros

Foto: Sean MacEntee / VisualHunt

San Juan – La Junta de Control Fiscal (JCF) publicó los informes trimestrales de transacciones periódicas de sus miembros y el personal ejecutivo designado para el cuarto trimestre de 2017, que abarca el período entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2017.

Según se informó en declaraciones escritas, las divulgaciones del primer, segundo y tercer trimestre de los miembros del ente federal han estado sujetas a revisión y análisis por parte de la Asesora de Ética de la Junta de Supervisión, Andrea Bonime-Blanc, antes de ser publicadas.

- Publicidad -

“La Junta de Control Fiscal está comprometida con las divulgaciones financieras anuales, además de las divulgaciones transaccionales trimestrales de todos sus miembros y el personal ejecutivo designado”, indica la JCF en declaraciones escritas.

También se publicaron las divulgaciones financieras iniciales del representante del gobernador de Puerto Rico a la Junta, Christian Sobrino y su Coordinador de Revitalización, Noel Zamot.

“La Junta continúa cumpliendo con los más estrictos estándares éticos y de transparencia, y sus miembros y el personal siguen comprometidos con presentar de manera proactiva la información pertinente que pueda contribuir al espíritu de divulgación completa establecido en PROMESA”, dijo Bonime-Blanc.

Los documentos están disponibles en la página web de la Junta de Supervisión, www.juntasupervision.pr.gov, en la sección “Documentos”.