Irma: ‘Puerto Rico Cambia’ abrirá siete centros de acopio

El director ejecutivo de la organización, Jorge Pagán, manifestó que “a la vez que ayudamos al prójimo estamos haciendo que la esperanza brille”.

SAN JUAN – Puerto Rico Cambia, una organización compuestas por jóvenes de toda la Isla, abrirá centros de acopio en todo Puerto Rico para recolectar artículos de primera necesidad para las zonas afectadas por el huracán Irma.

El director ejecutivo de la organización, Jorge Pagán, manifestó en declaraciones escritas que “a la vez que ayudamos al prójimo estamos haciendo que la esperanza brille”.

El horario de los centros de acopios, según indicó Pagán, será de miércoles a viernes entre nueve de la mañana y cuatro de la tarde, excepto el de San Juan, que operará miércoles y jueves de cuatro de la tarde a nueve de la noche, y el sábado de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Los centros de acopio tendrán sede en:

  • El salón Wilnelia Merced de la alcaldía de Caguas.
  • El Coliseo Doctor Juan Sánchez Acevedo , en Moca.
  • La Iglesia  ‘El Sendero de la Cruz’. en Hato Rey.
  • La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey.
  • En la Escuela Juan Ponce de León 11, del municipio de Florida.
  • La Escuela Juan Suarez Pelegrina de Aguadilla.
  • La Universidad Interamericana, Recinto de Aguadilla.

Por su parte, la directora comunitaria, Susana Apiz Saab, expresó que “en adición a estos centros, nuestros coordinadores regionales a nivel isla estarán disponibles para el recogido de artículos así también como nuestro equipo de voluntarios”.

Los contactos de todos los centros de acopio los podrán encontrar en las redes sociales de la organización o a través de la línea telefónica 2-1-1.

“Toda la información de horarios, contactos y lugares lo podrán encontrar en nuestras redes sociales (Facebook: Puerto Rico Cambia y Twitter: PR Cambia.) De igual forma a través de la plataforma www.puertoricocambia.com / puertoricocambia@gmail.com  o a través de la línea telefónica 2-1-1 en colaboración con la organización Fondos Unidos”, concluyó la subdirectora ejecutiva de la organización, Brenda Paola Hernández.