Invitan a otra velada señorial junto a la Orquesta Sinfónica

Bajo la dirección del maestro Roselin Pabón, la orquesta se presentará este domingo en el Teatro Antonio Paoli.

La Fundación Musical de Ponce inaugura este domingo su temporada 2017 con otra espectacular presentación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico, bajo la dirección del Maestro Roselin Pabón.

El concierto, libre de costo, se efectuará a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro Antonio Paoli del recinto ponceño de la Universidad Interamericana.

El programa musical para la ocasión iniciará con la Obertura Poeta y Aldeano del compositor croato Franz von Suppe, para luego interpretar el Concierto para clarinete y orquesta en la mayor, K.622 de Mozart.

A este tema se unirá con clarinete el solista Jonathan Cosme Sánchez, ganador del primer premio de la Competencia Interdepartamental 2016 del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Tras el intermedio, la orquesta finalizará con la Sinfonía no. 2 en si menor del compositor ruso Alexander Borodin.

Los asientos son limitados.

Más en agenda

La nueva temporada 2017 continuará con la presentación de Henry Hutchinson y Amigos el 23 de abril, La Rondalla de Humacao el 7 de mayo y Humberto Ramírez Jazz Orchestra el 4 de junio.

Durante los meses de agosto y septiembre retornará la Serie de Grandes Pianistas con José Ramos Santana (6 de agosto ), Jorge Federico Osorio (13 de agosto), Mirian Conti (20 de agosto), María Antonia García (27 de agosto), Zhi Yin (10 de septiembre) y Michael Lewin (17 de septiembre).

Todos serán acompañados por los músicos puertorriqueños Henry Hutchinson e Inoel Jirau en el violín, Rafael Figueroa, Jesús Morales y Kelvin Díaz Inoa en el cello, y Fernando Vela en la viola.