Invitan a marcha Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno en Ponce

PONCE – La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico invita a pacientes, sobrevivientes y público en general a participar de la marcha Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno este próximo domingo 20 de octubre en el Complejo Deportivo de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR), Recinto de Ponce.

“Estas marchas consisten en llevar conciencia de Cáncer de seno a la comunidad en general mientras se recaudan fondos que son invertidos en ayuda directa para los pacientes y sobrevivientes de cáncer que estén debidamente registrados en algunas de nuestras 5 oficinas a nivel isla”, explicó Ángel Morales, presidente del evento.

La actividad comenzará a partir del mediodía con clínicas de salud, entretenimiento, música e información sobre el cáncer de seno. A esta hora también abre el área VIP para sobrevivientes que será libre de costo para ellas.

El embajador artístico de la actividad será Ramón “Gato” Gómez y los artistas invitados son: Los Ke Zone, el dúo Ingrid y Dennis y habrá Zumba con Lorna Semidei.  Así mismo la marcha estará animada por el personaje Magda.

La entrada para participar del evento es obtener la camisa de la marcha con el lema “Me toca a mí”, la cual será libre de costo solo para las sobrevivientes de cáncer de seno que participen de la actividad.

Foto: Suministrada

A las 4:00 de la tarde partirá la marcha del Complejo Deportivo de la PUCPR y prácticamente se recorrerá toda la cuadra de la universidad: Avenida Muñoz Rivera, Ponce By Pass, Avenida Hostos, Avenida Las Américas y de regreso al Complejo.

Se promedia que la marcha tome alrededor de una hora u hora y quince minutos en ser completada. Habrá transportación para sobrevivientes y pacientes que no puedan caminar la ruta.

Durante el camino habrá dos oasis, uno en el Vagón & Tapas en la Avenida Hostos y un segundo, en el Laboratorio Irizarry Guasch en la Avenida Muños Rivera. Antes de salir a la marcha también habrá agua disponible para quienes la deseen llevar a la mano.

Para mayor información sobre el evento pueden comunicarse al 787-844-1037 o directamente con el presidente del evento al 787-376-9400.