Invitan a expandir conocimientos durante la Semana de Innovación Corteva Agriscience: Ciencia Virtual

Rifarán cinco tabletas digitales entre los participantes cada día, a través de Zoom.

Gráfica Suministrada

PUERTO RICO – La empresa de ciencias agrícolas Corteva Agriscience y el EcoExploratorio Museo de Ciencias vuelven a aprovechar la colaboración a favor de generar interés en la ciencia. En esta ocasión ambas organizaciones su unen para celebrar la Semana de Innovación Corteva Agriscience: Ciencia Virtual, un novel evento que contará con oradores especialistas en diversos campos de la ciencia.

La actividad tendrá lugar del 11 al 15 de mediante registro por Zoom y también se podrá ver Facebook Live en las páginas de ambas entidades.

El registro y participación en el evento es gratis en www.ecoexploratorio.org/cienciavirtual, con una capacidad máxima de 1,000 personas por día. Además, interesados también podrán ver las charlas por Facebook Live en la página del EcoExploratorio (@ecoexploratorio) y Corteva Agriscience Puerto Rico (@CortevaPuertoRico).

Todo participante tendrá la oportunidad para ganar una de cinco tabletas digitales. Para ello, un certificado de participación será otorgado a cada persona que complete el webinar por Zoom.

La agenda de Semana de Innovación Corteva Agriscience: Ciencia Virtual abarca una amplia gama de temas ofrecidos por expertos en la materia y aliados comunitarios. Estos aliados son: Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Barranquitas, El Centro Paso de Aibonito, Organización Nacional Futuros Agricultores de América de Puerto Rico y Juventud & Clubes 4H Puerto Rico. Para ver la agenda completa, visite www.ecoexploratorio.org/cienciavirtual.

“Este evento es una gran oportunidad para conocer todo lo que nuevo que está pasando en el campo de la agricultura, la biotecnología agrícola, y la ciencia en general, y también apreciar su impacto en nuestras vidas diarias. Como parte de nuestro compromiso con la educación y con fomentar el conocimiento, el evento es gratis y abierto al público”, dijo Luis Colón, gerente de comunicaciones de Corteva Agriscience en Puerto Rico.

“En el EcoExploratorio promovemos la educación en las disciplinas STEM a través de la innovación con el fin de inspirar y motivar a miles de niños, jóvenes y familias puertorriqueñas a desarrollar el amor por las ciencias y el impacto que tienen en nuestras vidas. Con esta iniciativa que realizamos en colaboración con Corteva Agriscience, queremos brindarles el conocimiento y las herramientas educativas necesarias para que conozcan aún más el sector agrícola y su contribución a nuestra sociedad. Nos enorgullece ser parte de este esfuerzo junto a Corteva Agriscience para el servicio a toda la comunidad puertorriqueña”, expresó Jenny M. Guevara, directora ejecutiva del EcoExploratorio, Inc.