Invitan a emprendedores a participar de capacitación empresarial virtual

Foto: Suministrada

ARECIBO – Aquellos individuos que deseen o estén encaminados en formar su propio negocio están invitados por la organización sin fines de lucro, Casa Sin Fronteras, Inc., a una capacitación virtual bajo el modelo de economía solidaria y comunitaria este próximo sábado, 20 de marzo de 2021. Así lo anunció la coordinadora de Capacitación Empresarial Virtual SEMILLA, Angellyn Santos. 

“Trabajamos con empresas solidarias con el ambiente y también con el empleado por si tiene alguna necesidad personal, pueda trabajar sus fortalezas y sus capacidades personales”, indicó Santos. 

Casa sin Fronteras, Inc. lleva seis años de experiencia en capacitación empresarial e incubación de microempresas, bajo el modelo de economía solidaria y comunitaria. Según informó Santos a La Perla del Sur, esta es la primera vez que la organización ofrecerá su incubación de microempresas a través de plataformas digitales. 

Durante este ciclo de capacitación estarán ofreciendo: talleres de habilidades personales para establecer un negocio, aspectos estructurales de un negocio, modelo y viabilidad de negocio, plan de negocio y de mercadeo, formas legales de organizar una empresa e información para conseguir capital e incentivos, entre otros. 

“Todo el mundo de la Isla está bienvenido. El principal requisito es ser mayor de 18 años y tener el deseo de estructurar sus negocios o su idea de negocio”, señaló la coordinadora del ciclo de capacitación. 

De acuerdo a una encuesta realizada por la organización, una de las ventajas de que la capacitación sea virtual es que es accesible, ya que las personas pueden estar desde la comodidad de su casa. 

Santos señaló -además- que es una excelente oportunidad para las madres solteras jefas de familia que han tenido que reinventarse a raíz de la pandemia para llevar el sustento a sus hogares. Con estos talleres podrán darle forma a sus negocios y echar hacia adelante. 

Asimismo, anunció que el próximo sábado, 13 de marzo de 2021 a las 10:00 am tendrán una orientación vía plataforma Zoom para informar de los detalles a todos los que estén interesados en participar del ciclo de capacitación empresarial virtual SEMILLA, que dará inicio el sábado, 20 de marzo de 2021. 

Si desea recibir información, puede llamar al (787) 451-1498 o escribir a info@casasinfronteras.com. Igualmente puede acceder a las redes sociales de la organización en Facebook: Casa sin Fronteras, Inc. o en Instagram: casasinfronteras