Invitan a Concierto Virtual “Toma Mi Vida” Pro Fondo Parroquia La Merced de Ponce

PONCE – El cantante de música católica Edgardo Rivera invita a toda la comunidad a disfrutar del Concierto Virtual “Toma Mi Vida” Pro Fondo Parroquia La Merced, Ponce, a través de Facebook Live el sábado 26 de septiembre a las 7:30 pm, cuyo propósito es levantar un fondo para la reconstrucción del templo que sufrió serios daños tras los temblores ocurridos desde enero pasado. 

“Nadie puede entrar a esa parroquia porque no es segura. La parroquia es del 1927, es sumamente antigua y los daños son básicamente irremediables; hay que romper lo que hay y volverla a construir. Entonces esto va a tener unos gastos increíbles”, indicó el cantante Edgardo Rivera en entrevista con La Perla del Sur. 

Por otro lado, el cierre de las iglesias por la pandemia -en marzo- paralizó de cierto modo el ingreso que tenía la parroquia en ofrendas y donativos para sus gastos operacionales, lo que agravó aún más la situación de la parroquia. Y luego de la reapertura de las iglesias era sumamente limitado el número de personas que asistían por el miedo a contagiarse. 

“Yo pretendo con este concierto que nuestros hermanos cristianos y nuestro hermanos cristianos católicos sepan lo que estamos viviendo en nuestra parroquia -que yo sé que en otras parroquias también se está viviendo- se solidaricen, pero a la misma vez darle ánimo a mis amigos co-parroquianos para que ellos vean que no estamos detenidos, que estamos trabajando por la parroquia y que sepan que otras personas están ahí también para ayudarlos”, expresó Edgardo Rivera sobre su motivación para realizar el concierto. 

Según explicó, “en el concierto se estará presentando el número de ATH Móvil de la Parroquia para todo aquel que así quiera pueda enviar un donativo para ayudar a la parroquia en sus gastos y poder ir levantando un fondo para comenzar a dar pasos en la dirección de levantar nuestra parroquia y algún día volvernos a congregar dentro del edificio que tanto amamos y que tanta nostalgia le da al pueblo de Ponce por ser una de las parroquias más antiguas”. 

De igual forma, Edgardo dijo que este concierto no lo realizará solo, sino que contará con el apoyo de un grupo de personas que lo han acompañado en diferentes etapas de su carrera artística. 

“A esta iniciativa se nos une la gente de Full Shot que son los que trabajan mis vídeos musicales desde el principio, la gente de Real Play Studio que es donde yo construyo y trabajo mi música, la gente de Fullhouse Sounds que va a ser la primera vez que colaboran con nosotros y DVD Raulo Video Promotion que ha trabajado mano a mano conmigo en otras iniciativas”, mencionó Edgardo sobre los colaboradores. 

Además, en el concierto tendrá participación su esposa Edna Rivera con quien interpretará la canción “Se llamaba María” y también tendrá una participación especial el recién lanzado dúo urbano D’Andre & Jeryx. 

Edgardo Rivera adelantó que tienen el deseo de repetir esta iniciativa más adelante para ayudar a otras parroquias en necesidad, pero todo va a depender del apoyo y el éxito de este concierto, por lo que invita a que los que no puedan cooperar monetariamente lo hagan compartiendo el Facebook Live con sus contactos para tener mayor alcance. 

El Concierto Virtual “Toma Mi Vida” será transmitido a través de Facebook Live en la página de Edgardo Rivera, ConociMedia y Parroquia La Merced Ponce

Para cubrir los gastos del proyecto habrá espacios publicitarios dentro del concierto donde puede ir el nombre de su compañía como auspiciador. Si está interesado en cooperar con la causa puede comunicarse al 787-601-6350 o escribir a edgardorivera1978@gmail.com.