Invitan a bazar de plantas en beneficio de restauración de capilla en Ponce

Foto: Facebook/Brenda Collazo

PONCE – La Capilla San Miguel de los Santos invita a todas las personas que deseen cooperar con la restauración del templo a darse cita este próximo domingo, 22 de septiembre a las 12:00 del mediodía en la capilla a un bazar de plantas.

“Ayúdanos a reparar nuestra capilla con la compra de una planta o almuerzo. Debido al movimiento de tierra en el terreno han surgido grietas en la estructura, por lo que necesitamos levantar fondos para realizar las reparaciones necesarias”, explicó Brenda Collazo sobre el propósito de la actividad de recaudación de fondos.

El menú de almuerzos para la venta será arroz con habichuelas, chicharrones de pollo y ensalada por cinco dólares. También habrá venta de frituras y refrigerios.

Toda persona que quiera hacer una donación monetaria para la reparación del templo también puede hacerlo ese día y será bien recibida, indicó Collazo.

La Capilla San Miguel de los Santos se encuentra en la segunda extensión de la urbanización Las Delicias en Ponce y ofrece sus misas los domingos a las 11:00 de la mañana.