Invitan a actividad pro fondos Unidos por Go-Go 2 en Ponce

PONCE – Go Gogo Foundation invita a su segunda actividad pro fondos Unidos por Go-Go 2 el próximo domingo, 1 de agosto de 2021, a partir de la 1:00 de la tarde en The Fox Hotel en la Plaza Las Delicias en Ponce. 

“Unidos por Go-Go 2 es la secuela, la primera se realizó en marzo, que es un evento de recaudación de fondos en el cual se involucra el voluntariado. Estamos desde las 10:00 de la mañana en varios cruces de la ciudad y a la 1:00 de la tarde empieza la actividad musical en el Fox Delicias Hotel”, indicó Ulises Clavell, presidente de Go Gogo Foundation. 

Según explicó a La Perla del Sur, se trata de una actividad familiar en donde las personas podrán contribuir a través de ATH Móvil o personalmente colocando su aportación en las alcancías que van a estar presentes. “El motivo principal es que las personas se den cita y puedan donar y aportar a lo que es el nuevo pediátrico, en planes de poderlo abrir”, proyectó Clavell. 

Con su aportación, las personas podrán ayudar a que las nuevas facilidades de Go Gogo Foundation -en la Avenida Hostos en Ponce- puedan abrir para brindar servicios a partir del próximo 16 de agosto de 2021. 

“Se le va a dar ese toque musical para hacerlo atractivo y que la gente pueda participar”, expresó Clavell sobre la actividad musical de la cual serán partícipes artistas como: Manny Galarza, Ángel “Papote” Alvarado y su Grupo “Esencia”, Ricardo Jesús, Héctor “Pichie” Pérez, entre otros artistas. 

Clavell hizo un llamado a todas las personas que deseen aportar con esta noble causa a que se den cita este próximo domingo, 1 de agosto de 2021, a The Fox Hotel para que disfruten de una actividad familiar y musical, a la vez que aportan su granito de arena para que cientos de niños puedan recibir sus servicios de salud desde Ponce en las nuevas facilidades de Go Gogo Foundation.