Invitan a actividad para prevención del suicidio en el Residencial Santiago Iglesias

Foto: Visualhunt

PONCE – Mediante un acuerdo colaborativo entre Individual Management & Consultants (IMC) y la trabajadora social del Departamento de la Familia (DF) Lisa Delgado, se estará impactando el Residencial Santiago Iglesias en Ponce con el tema de la prevención del suicidio. 

El evento, al que pueden unirse residentes también de otros residenciales públicos, se llevará a cabo este viernes, 17 de septiembre de 2021, a las 2:30 de la tarde, en la Cancha bajo Techo del Residencial Santiago Iglesias. 

“A esta actividad se está uniendo el Municipio de Ponce, Emergencias Estatales, los Bomberos y el psicólogo de ASSMCA va a estar brindando una conferencia para los adultos; para los niños hay regalos y dinámicas para ellos con los muñecos animados de los bomberos para impactarlos con este tema tan importante”, detalló Ilia Quirindongo, trabajadora social de IMC para el Residencial Santiago Iglesias . 

Indicó además que va a haber personal del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) que va a estar brindando servicios y orientación sobre este programa para los residentes de residenciales públicos.