Invita a todas las madres a una velada inolvidable

Danny Rivera, el consagrado intérprete de mil y un éxitos, retomará el micrófono este domingo para llegar a todos los hogares de Puerto Rico y el mundo.

Más íntimo, imposible.

El cantautor, poeta y primer puertorriqueño declarado Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música ofrecerá este domingo un nostálgico concierto en honor a todas las madres de Puerto Rico, pero por primera vez, desde el corazón de cada uno de sus hogares.

Gracias a una alianza entre Plaza del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas, La Voz Nacional de Puerto Rico resonará en todos los rincones del país y el mundo a partir de las 6:00 de la tarde del 10 de mayo, a través las redes sociales de las tres marcas.

El repertorio que Danny Rivera prepara para la ocasión abarcará desde clásicos temas como Alegoría, Qué daría yo y Para decir adiós, hasta otros aclamados como Madrigal, Tú vives en mi pensamiento y Tu pueblo es mi pueblo, una pieza que se ha convertido en himno de quienes defienden y atesoran la solidaridad.

Mensaje personalizado

El obsequio para las madres, empero, no termina ahí. En esta especialísima ocasión, también se publicarán los mensajes que hijos y nietos previamente hayan enviado a las páginas de Facebook de las tres entidades auspiciadoras, para agasajar a sus amadas mentoras.

Según explicó la directora de Mercadeo de Plaza del Caribe, Susana Santiago Marín, los interesados tendrán hasta el mediodía de este viernes, 8 de mayo, para enviar a estas plataformas su proclamación de amor e infinito agradecimiento.

Las mismas se divulgarán a lo largo del emotivo concierto que también podrá ser visto en el canal YouTube del centro comercial.

Más en agenda

Santiago Marín además indicó que durante esta semana, Plaza Del Caribe seguirá compartiendo vídeos de ideas excepcionales para confeccionar regalos a ese ser tan especial. Los mismos se añaden a otros ya disponibles en las plataformas Facebook y YouTube del centro comercial, los cuales pueden disfrutarse a cualquier hora.

Entre otros, ideas para confeccionar “Tarjetas personalizadas para mamá” con la talentosa artista Waded Alvarado, y “La Receta de Dana” con Dana Miró.

Para datos adicionales e información sobre el concierto virtual de Danny Rivera acceda a www.plazadelcaribe.com.

 

Redes Sociales de los auspiciadores:

Vaquería Tres Monjitas Facebook: https://www.facebook.com/vaqueriatresmonjitas/

WEB: https://www.tresmonjitas.com

Instagram: @tresmonjitas

 

Plaza Las Américas Facebook: https://www.facebook.com/PlazaLasAmericas/

WEB: https://www.plazalasamericas.com

Instagram: @plazalasamericas

 

Plaza Del Caribe: Facebook: https://www.facebook.com/PlazaDelCaribe/

WEB: http://plazadelcaribe.com

Instagram: @plazadelcaribe

El repertorio que prepara para la ocasión incluirá temas como Alegoría, Qué daría yo y Para decir adiós.