Invictos Los Bravos en el Carnaval de Campeones de la Doble A

Foto: CyberNews

CIDRA – Los Bravos de Cidra extendieron su invicto en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A, ayer, sábado, al superar con pizarra 8-5 a los monarcas Mulos de Juncos.

Es la sexta victoria en línea para los Bravos, que encabezan el round robin con 4-0, a las puertas de la clasificación a la semifinal nacional.

Cidra se fue al frente en el tope del octavo episodio, con ramillete de tres vueltas. La anotación de la ventaja la empujó Ángel González mediante sencillo que llevó al plato a Ixander Colón. Los lanzadores Roy Geigel e Iván Maldonado se encargaron de dominar a los Mulos en relevo, con apenas tres hits permitidos, sin carreras.

El veterano bateador José ‘Caco’ Vázquez, lució imponente con el madero al pegar dos sencillos y un cuadrangular con tres carreras impulsadas.

Es la segunda derrota para los Mulos en igual cantidad de presentaciones en el Carnaval de Campeones.

Por su parte, los Patrulleros de San Sebastián (2-1) escalaron al segundo lugar con resultado 2-1 sobre los Grises de Humacao (2-2), en triunfo del derecho Michael Rivera y salvado de Carlos Soto. Sencillo de Marcus Guzmán en el tercer capítulo le dio la ventaja definitiva a Pepino.

Además, los Titanes de Florida (1-2) fabricaron cinco carreras en el séptimo episodio para vencer 7-6 a los Peces Voladores de Salinas (1-3). Es la primera victoria de los Titanes en el round robin y el tercer revés consecutivo de los Peces.  Christian Quiñones bateó de 4-3 con cuatro carreras empujadas y una anotada por los Titanes.

Mientras, los Piratas de Cabo Rojo (2-2) se llevaron su segundo triunfo seguido al vencer 5-3 a los Gigantes de Carolina (2-2). El derecho Miguel Mejía fue el ganador con siete entradas y el salvamento lo consiguió Wilfredo Delgado.

Hoy domingo, Cidra jugará en San Sebastián (4:00 pm), Cabo Rojo en Florida (4:00 pm), Salinas en Carolina (5:00 pm) y Humacao en Juncos (5:00 pm).