Investigan varios hurtos de autos y motoras en el área metropolitana

Foto: archivo

SAN JUANAgentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan varios hurtos de vehículos y motoras reportados durante la tarde de ayer, viernes, en diferentes zonas del área metropolitana.

El caso más reciente se informó a las 5:43 de la tarde en el Precinto de Santurce, donde alega el querellante José Meléndez que alguien se apropió de tres motoras que se encontraban en el primer piso del estacionamiento del condominio Vistas de San Juan, en Santurce. Las motoras fueron descritas como una Suzuki modelo DRZ 400SMA, color negra y del año 2018; una Yamaha modelo YW125 color gris y del año 2018 y una Honda modelo CRF450RWE. La querella fue investigada por el agente Chaparro, adscrito al Precinto 266 de Santurce.

Otro caso fue reportado a las 5:03 de la tarde en el Precinto de Hato Rey Este. Alegó la querellante Natalia Torres Rivera que estacionó en la calle Francisco Sein, en Hato Rey, el vehículo Kia Soul, del año 2013 y color blanca, el día 4 de junio y cuando regresó por el mismo ayer a las 3:00 de la tarde se percató que lo habían hurtado.

El tercer incidente de hurto, ocurrió en la calle Francia, en San Juan, donde según alegó el querellante Jean Concepción Martínez a los agentes de Calle Loíza, que estacionó la guagua Toyota Tacoma del año 2018 y anaranjada el día 4 de junio a las 8:00 de la noche y cuando regresó por la misma ayer a las 9:00 de la mañana se dio cuenta que la habían hurtado.

Por último, ayer, a las 11:00 de la mañana, se reportó el hurto de un Kia Soul del año 2015 y color crema de la calle Sargento Luis Medina, frente al Condominio Segovia, en Hato Rey. La querellante Brenda Algarín informó el mismo a los agentes del Precinto de Hato Rey Oeste.

Estos casos pasarán a ser investigados por la División de Vehículos Hurtados del área de San Juan.