Investigan varias apropiaciones ilegales en la zona de Bayamón

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del CIC de Bayamón.

foto: Cybernews

BAYAMÓN – Tres incidentes de apropiación ilegal se reportaron en las pasadas horas en el área policiaca de Bayamón, según informaron las autoridades. 

La apropiación ilegal más reciente fue reportada a las 5:39 de la madrugada del martes en el estacionamiento del Condominio Los Ángelis en Cataño.

De acuerdo a la información preliminar, Brianzel González alegó que desconocidos rompieron el cristal lateral de un Toyota Corolla color gris y se robaron tres cortadoras de grama, una sierra y un “blower”, estimados en 2,000 dólares. El agente Jorge Díaz adscrito al Distrito de Cataño, investigo y refirió a la División de Propiedad de Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

De otra parte, la Uniformada indicó que otra apropiación fue reportada a un vehículo estacionado en el área del Banco Popular en el Rexville Town Center en Bayamón, a eso de la 1:30 de la tarde del lunes. El perjudicado alegó que desconocidos forzaron la cerradura de su Ford F150 y se robaron 30 cheques en blanco, tres envases con café, dos envases con azúcar y documentos personales. La propiedad fue valorada en 60 dólares y los daños al vehículo no fueron estimados.

Mientras, a eso de las 3:15 de la tarde del martes se reportó otra apropiación a un vehículo en el área del estacionamiento del centro comercial Mahi Mahi, en Dorado. Allí desconocidos lograron acceso por la puerta posterior a un Jeep Gladiador y se llevaron dos gomas y un sistema de combustión, valorado en 2,400 dólares.

El último incidente fue reportado a eso de las 5:35 de la tarde del lunes, en el Walgreens que ubica en la carretera PR-861, intersección con la PR-862 en el barrio Pájaro en Toa Alta. Se informó que desconocidos se robaron 2,570 dólares en mercancía que se encontraban en dos bultos.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del CIC de Bayamón.