Investigan un intento de robo en Reliable Auto en Ponce

Foto Archivo

PONCE – Durante la tarde del jueves fue reportado un robo en el establecimiento Reliable Auto, ubicado en la Avenida Las Américas en Ponce.

Según alegó la querellante, identificada por las Autoridades como Fabiola Vázquez cajera del lugar, que a eso de las 12:40 de la tarde, una persona utilizaba un sombrero (boina) color marrón, bigote y peluca y la cual aparentaba ser mujer, le hizo entrega de un billete de $20 y debajo de este, papel de depósito del Banco Popular, donde le anunciaba el asalto, la cajera le indicó que el documento no le pertenecía a esa sucursal.

Posteriormente la cajera le hace seña a una compañera y es donde esta le avisa a un Guardia de Seguridad del lugar, este se le acerca y le informó que se tenía que quitar el sombrero que llevaba.

Esta persona agarra el billete de $20 y el papel y se retira del lugar, sin llevarse nada.

La persona fue descrita de aproximadamente 5 pies 3 pulgadas y que aparentaba ser una mujer.

Se le dio conocimiento a la División de Robos a Bancos San Juan, quienes se hicieron cargo de la investigación.

La Policía de Puerto Rico solicita a los ciudadanos de brindar cualquier información que pueda ayudar con el arresto de esta persona, se puede comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o a la División Robo a Banco al (787) 782-9006.