Investigan presunto incidente de violencia doméstica en Juana Díaz

En la madrugada de hoy una mujer fue transportada con herida abierta en la cabeza en lo que se alegó ser un incidente de violencia doméstica.

Foto: Visualhunt/Hadock

Una agresión por alegada violencia doméstica fue reportada en horas de la madrugada de este sábado en hechos ocurridos en la calle 8 Final, barrio Aguza en Juana Díaz, informó la Policía.

Según el parte policíaco, la División de Violencia Doméstica investiga una llamada recibida al Sistema de  Emergencia 911 sobre una Ley 54 en el mencionado lugar.

Las autoridades informaron que al personarse los agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, estos indicaron que una mujer de 37 años, fue transportada por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal,  al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue atendida por el médico Carlos Figueroa, quien informó herida abierta en área de la cabeza, reportándola luego en condición estable.

El Departamento de la Familia asignó número de referido. El agente Roberto Leandry de la Unidad de Servicios Técnicos, realizó la toma de fotos.

Nota en desarrollo. Ampliaremos más adelante.