Investigan muerte de confinado en cárcel máxima seguridad en Ponce

Fue identificado por las autoridades

Foto: Visualhunt

Ponce – La Policía investiga un caso de una persona muerta reportado a eso de las 2:14 de la madrugada del miércoles en la Institución Máxima Seguridad del Complejo Correccional en Ponce.

Según la información preliminar ofrecida por el personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada de la Institución Máxima Seguridad que informaba sobre el fallecimiento del confinado, identificado como Jonathan Ortiz Salgado de 32 años, quien supuestamente cumplía sentencia por asesinato y Ley de Armas.

Las autoridades detallaron que mientras el oficial de custodia en turno, realizaba una ronda por los pasillos del cuadrante B-2 de la mencionada Institución, se percató que el confinado de la celda no respondía.

Paramédicos, se personaron al lugar en unión al médico del Complejo Correccional, quien certificó la muerte. Al momento no fueron encontrado signos de violencia, según se informó.

El agente José Pérez Montes de la División de Homicidios realizó la investigación en unió a la fiscal Rubimar Miranda, quien expidió boleta y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), para fines de autopsias.

La toma de foto y recopilación de evidencia, fue realizada por el agente Gamalier Pedroza de Servicios Técnicos.