Investigan información de discoteca de menores clandestina en el Viejo San Juan

SAN JUAN – Un vídeo publicado este domingo en el medio de comunicación tunoticiapr.com muestra una discoteca de menores clandestina en el Viejo San Juan, que en su entrada tiene una puerta de una máquina de refresco que da paso a un local en un sótano.

Según la reseña del medio de comunicación, al lugar llegaron agentes de la Policía que investigaban la desaparición de un menor de edad, reportada por la familia del joven.

“El celular del menor lo ubicaba en la calle Imperial, esquina Virtud, del Viejo San Juan”, indica la reseña.

En el vídeo se ve un negocio con un letrero que lo identifica como “Café Teatro Rivera Hermanas”. El establecimiento tiene otro letrero que indica: “Delivery Carry Out”.

Las personas identificadas como agentes “encontraron a la gerente del lugar junto a otra mujer lavando la acera y ambas le dijeron que el lugar estaba cerrado”. No obstante, indicaron que podían pasar a verificar y encontraron el acceso a la discoteca de menores.

Investiga la Policía

Por su parte, el comandante José Juan García, director del Negociado de Drogas de la Policía en San Juan, dijo a CyberNews “que estamos tratando de verificar la información” reseñada en tunoticiapr.

El comandante García dijo que no hay querella o informe del presunto hallazgo, pero investigan la denuncia.