Investigan hallazgo de persona muerta en Santa Isabel

Foto: Suministrada

Santa Isabel – La Policía investiga una muerte violenta reportada a de las 5:59 de la mañana de hoy, ocurrida en la carretera 543 Km. 0.6 del barrio Peñuelas en Santa Isabel.

Según la información preliminar ofrecida por el Personal del Centro de Mando, fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre persona tirada en el pavimento.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel e indicaron que fue encontrado el cuerpo de un hombre y paramédicos determinaron ausencia de signos vitales. Al momento no ha sido identificado a la persona.

El hombre presentaba heridas que aparentan ser de algún tipo de objeto cortante y/o punzante en la área de la parte baja de la espalda y el costado lado izquierdo, en la área de la cara y laceraciones en el cuerpo.  

El hombre fue descrito como de tez trigueña, ojos color marrón, pelo color negro con peinado de trenzas, barba y bigote, además de 5 pies 10 pulgadas de estatura y 160 libras de peso. Posee varias tatuajes en ambos costados, pantorrillas y brazos. Este vestía un pantalón mahón a la rodilla color azul, camisa tipo polo color verde obscuro y una debajo blanca, calzado deportivo (tenis) color verde y medias cortas color negro.

La investigación está a cargo de la agente Ivelisse Maldonado de Homicidios, en unión con la fiscal Sharlene Rosa De Jesús. Pedro Castro y Ernesto Núñez del Negociado de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la escena y del traslado del cuerpo, para fines de autopsias.

Se dio conocimiento al Personal de Homicidios y fiscal de turno para la investigación correspondiente.