Investigan dos querellas de sujeto que merodea casas

En uno de los casos, una mujer se encontraba en la sala de su residencia cuando notó que un hombre se tocaba su órgano viril mientras miraba por la ventana

Foto: Archivo

San Juan – Dos querellas fueron radicadas en horas de la madrugada del viernes en el Precinto de Santurce y están siendo investigadas por las autoridades, en las que los perjudicados alegan la presencia de un sujeto desconocido mirando hacia dentro de sus casas.

Según el informe policiaco, el primer caso se informó a la 1:33 de la madrugada en la Calle Arecibo en Miramar y el segundo, se reportó a las 3:18 de la madrugada en la Calle Del Carmen en Santurce.

Las autoridades detallaron que en el caso de Miramar, Ricardo Herrero alegó que se encontraba en su habitación, cuando se percató de la presencia de un desconocido que estaba mirando hacia dentro de la habitación.

Mientras, en el caso de Santurce, una mujer se encontraba en la sala de su residencia cuando notó que un hombre de tez oscura, calvo y de cerca de 40 años aproximadamente, se tocaba su órgano viril mientras miraba por la ventana, según relató la Uniformada.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .