Investigan dos casos de fraude con tarjetas de crédito en San Juan

Foto: Visualhunt

SAN JUAN – Un fraude con tarjetas de crédito se reportó en horas de la tarde del jueves en Cupey y diferentes comercios de San Juan, informó la Policía.

Según informes preliminares, Natalia Castillo alegó a la Policía que un hombre al que conoce utilizó sus datos personales para reservar un crucero con valor de 2,483 dólares. Este caso pasó a ser investigado por la División de Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

De otra parte, las autoridades indicaron que Carlos A. Vélez reportó a la Policía que un desconocido obtuvo sus datos de su tarjeta de crédito e hizo compras en la joyería Pandora de Plaza Las Américas por 2,464 dólares en la tienda Pandora de The Mall Of San Juan por 1,904 dólares. Además, el sujeto hizo una compra en la tienda Pandora de Viejo San Juan por 1,756 dólares.

Este caso pasó a ser investigado por la División de Propiedad del CIC de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden acceder a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .