Investigan como agresión grave incidente de hombre arrollado en Juana Díaz

El hombre abandonó el vehículo en el lugar de los hechos y se internó en un monte, donde hasta el momento no ha sido localizado.

Foto: Suministrada

JUANA DÍAZLa División de Homicidios de Ponce investigó ayer, un incidente de agresión grave, donde un hombre resultó arrollado en horas de la tarde del 31 de agosto del 2020, en la calle 3 de las Parcelas Viejas del barrio Jacaguas en Juana Díaz. 

Según el parte policial, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre un accidente de auto con peatón en el mencionado barrio. Posteriormente fue recibida información, donde indicaron que un hombre el cual pueden identificar, utilizando el vehículo de motor, Ford, modelo E-150, color rojo con tablilla 870-616, arrolló intencionalmente a José López Castro, de 41 años, ocasionándole lesiones de carácter grave.

El hombre abandonó el vehículo en el lugar de los hechos y se internó en un monte, donde hasta el momento no ha sido localizado.

La Uniformada precisó que López Castro, fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde recibió asistencia por el médico de turno y quien lo refirió al Centro Médico de Rio Piedras en condición delicada. 

El policía municipal de Juana Díaz realizó la investigación inicial y la refirió a la División de Homicidios, donde el agente José García se personó al lugar y se hizo cargo de la investigación correspondiente.