Intransitables varias carreteras por las inclemencias del tiempo en San Juan

La Uniformada indicó que la salida hacia San Juan Park se reporta inundada con varios autos sumergidos. Aquí las carreteras inundadas

Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO

SAN JUAN – La Policía informó que debido a las continuas lluvias se han reportado en las pasadas horas, varias carreteras están intransitables, dado las inundaciones en varios sectores de San Juan.

Según indicaron en un informe policiaco, la Avenida Muñoz Rivera, debajo del puente del expreso PR-22 hacia el puente Dos Hermanos, se encuentra intransitable. Asimismo, la Avenida Muñoz Rivera debajo de la estación del tren, cerca de la YMCA, está inundada.

Entretanto, la Uniformada indicó que la salida hacia San Juan Park se reporta inundada con varios autos sumergidos. La Avenida Kennedy, intersección con la Avenida Muñoz Rivera está intransitable en ambas direcciones.

De otra parte, las autoridades detallaron que en la Avenida Baldorioty de Castro, debajo del puente calle San Jorge, hay sólo un carril disponible. En el expreso PR-52, debajo de la carretera PR-1 en dirección hacia Caguas a San Juan está inundado.

Se recomienda a la ciudadanía de tomar vías alternas y de tener mucha cautela mientras transitan.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió un aviso de inundaciones para San Juan hasta las 6:30 de la mañana del miércoles.