Intervienen sujeto con sustancias controladas en su vehículo en Ponce

Foto: davidsonscott15 / Visualhunt

Ponce – Según informa la Policía, en horas de la mañana del jueves, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, realizaron el arresto de un hombre y diligenciaron una orden de registro vehicular donde fue ocupada sustancias controladas y dinero en efectivo, hechos ocurridos en la entrada de AMSSCA, ubicado en la carretera #14 en Ponce.

El arrestado fue identificado como Ferdinand Reyes Lamboy de 42 años.

Al momento de efectuarse el mismo fue ocupado un vehículo de motor Mitsubishi, modelo Eclipse del año 1997. Posteriormente, se solicitó una orden de registro vehicular, donde se ocupó 4 bolsitas de marihuana, 7 bolsitas de crack, 147 pastillas de diferentes formas, 7 sobres de Suboxone, un pote con aparente metadona y $258 en efectivo.

La orden de registro fue expedida por el juez Ángel Candelario Cáliz y diligenciada por los agentes, Mario Vargas y Wilfredo Pérez, bajo la supervisión del Sargento Alberto Cintrón de la División Drogas y Narcóticos.

Este caso será consultado en horas de la tarde de hoy, 16 de agosto de 2018, ante un magistrado para la posible radicación de cargos correspondiente.