Interrupción de servicio de agua en sectores de Naranjito y Toa Alta

Foto: Visualhunt

Toa Alta – Debido a problemas eléctricos internos en la planta de filtros Enrique Ortega, los niveles del tanque de distribución bajaron y provocaron que la estación de bombas Barrio Ortiz de Toa Alta esté fuera de operación, informó José A. Rivera Ortiz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“El sistema se encuentra recuperando nivel para comenzar la distribución. Los sectores afectados comenzarán a recibir el servicio en horas de la madrugada de mañana viernes, 13 de abril ”, indicó el funcionario.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Naranjito son: El Cerro, Los Malacos, Caserío, Urb. Jardines de Naranjito, Las Jaguas, Fondo del Saco, El Peñón Espinel, El Cuco, Achiotes 1 y 2, Bunker Hill, Guadiana, Lomas del Viento y Mulitas.

Mientras, que los sectores afectados del municipio de Toa Alta son los siguientes: Barrio Ortíz, Los Ayala, Nuevo Bayamón, Los Pachecos, El Cuco, Las Guadianas y Parcelas Viejas de Quebrada Cruz.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.