Interrupción en sectores de Añasco y Moca por avería mecánica

El servicio se estará recuperando a partir de horas de la noche, y durante el jueves 9 de julio los sectores más altos.

AÑASCO – El director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina informó que la estación de bombas Miraflores en Añasco está detenida debido a problemas mecánicos, lo que ocasiona interrupción del servicio de agua a sectores de dicho municipio.

 El funcionario indicó que los lugares afectados son los barrios Corcovada, Miraflores, Cerro Gordo, Ajíes y Humatas en Añasco; así como el sector Salina del barrio Cerro Gordo en Moca.

Brigadas de la AAA trabajan en el reemplazo de los motores que resultaron quemados. Las labores, de no ocurrir inconvenientes, concluirán en horas de la tarde. El servicio se estará recuperando a partir de horas de la noche, y durante el jueves 9 de julio los sectores más altos.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.