Interrupción de servicio en sectores de Jayuya, Morovis y Manatí

Foto: Edna Winti / Visualhunt

ARECIBO – El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó que las represas de las plantas de filtros Mameyes Limón de Jayuya y Sanamuertos de Morovis se encuentran obstruidas por altas crecientes.

Rivera Ortiz indicó que las lluvias registradas han provocado obstrucción en las represas. Personal realizará limpieza para restablecer el servicio a la brevedad posible, una vez las condiciones del tiempo sean seguras.

Por otro lado, se realiza cotejo de la estación de bombas el Cuco en Manatí, la cual se encuentra fuera de operación por avería mecánica. Tan pronto se complete la reparación, se estabilizará el servicio para los sectores El Charco y Riachuelo del municipio de Manatí.

Como resultado, los sectores del municipio de Jayuya que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Las Casitas, La Salsa, Los Marquez, Los Ajos y parcelas Colberg. Mientras que los sectores afectados en Morovis son: San Lorenzo y Vagas.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.