El servicio de mensajería WhatsApp permitirá a los usuarios editar los mensajes en los 15 minutos posteriores a su envío. La plataforma anunció en su blog que los usuarios podrán corregir errores, añadir más detalles o cambiar de cualquier otro modo los mensajes enviados a familiares, amigos y compañeros de trabajo.
La capacidad de editar mensajes ha empezado a desplegarse de forma gradual y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas, indicó la plataforma, propiedad de Meta, la firma matriz de Facebook.
Para corregir un texto, los usuarios deben mantener presionado el mensaje y seleccionar «editar». Los mensajes revisados irán identificados como «editados», pero los receptores no podrán ver el historial de ediciones, señaló WhatsApp.
Apple presentó el año pasado la posibilidad de editar y borrar mensajes de su servicio de mensajería iMessages entre modelos iPhone en una actualización del sistema. Los receptores pueden ver que un mensaje se ha borrado y el historial de ediciones, según la compañía.