Inician los preparativos para la Gala Anual del Museo de Arte

El evento, pautado para el 9 de diciembre, promete ser una noche especial impregnada con la alegría típica de la época festiva.

“¡Siempre pa’lante!” es el lema de la XXXV Gala Anual del Museo de Arte de Ponce, la cual tendrá lugar el viernes, 9 de diciembre, en el Condado Vanderbilt Hotel de San Juan.

El nombre de la gala toma inspiración de la obra “Siempre pa’lante” del artista de raíces puertorriqueñas Carlos Rolón/Dzine, quien a partir de octubre de 2016 presentará en el Museo la exposición Tropicalizia.

En este contexto, la Gala y su tema permitirán a todos los invitados celebrar la esperanza de un mejor porvenir. El evento promete ser una noche especial impregnada con la alegría típica de la época festiva.

“La Gala nos permite generar parte de los recursos económicos que se requieren para continuar las operaciones, apoyar los esfuerzos para la conservación del acervo cultural del Museo, al tiempo que se garantiza la continuidad de la programación educativa y cultural de excelencia para la comunidad”, expresó Alejandra Peña, directora ejecutiva de la institución.

“¡Siempre pa’lante!” contará con un programa musical variado y un “after party” para continuar la celebración de la noche. Flora by Arquetipo estará a cargo de la ambientación del evento y la oferta gastronómica será confeccionada por el chef ejecutivo del Condado Vanderbilt Hotel, Juan José Cuevas.

Para información adicional llame a Marisela Lamourt al 787-840-1510 o escriba a gala@museoarteponce.org.