Informan sobre prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos

PONCE – Comunidades Organizadas para la Prevención de Arbovirus (COPA) invita a una reunión cmunitaria para presentar el proyecto COPA relacionado con la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos, como dengue, zika y chikunguña.

La actividad está fechada para el 15 de abril de 2019 de 6:30 a 7:30 de la noche en el Centro Comunal Chago Alvarado, cerca del Colegio Vicente de Paúl. Se ofrecerá un pequeño detalle a las personas que asistan.

A la reunión están invitados en especial los residentes del Barrio Quinto que viven en las calles: Lolita Tizol, Pabellones, Estrella, Castillo, Sol, Lidice, Guadalupe, Virtud, Salud y Cristóbal Colón. Y del Barrio Sexto los residentes que viven en las calles: Betín, Los Morenos, Betances, Las Flores, Las Casas, Peregrino, Mayor Cantera, Itendente Ramirez, 12 de octubre, Tricoche y León.

COPA es un proyecto diseñado para organizar y movilizar comunidades en 14 zonas de Ponce, Puerto Rico.  Están trabajando para identificar, prevenir y controlar las enfermedades transmitidas por mosquitos.  Buscan comprender como las comunidades contribuyen para controlar los mosquitos y las enfermedades que transmiten.

Para más información pueden llamar al 787-221-9561.