Incidente en Utuado deja a varias personas heridas

Foto: archivo

UTUADO– Varias personas resultaron heridas en medio de un incidente que se reportó en la mañana del sábado en el barrio Salto Arriba de Utuado.

El parte policiaco señala que las autoridades fueron alertadas sobre unas detonaciones en el lugar y al llegar a la escena se encontraron con tres hombres heridos de bala que fueron identificados como Salvador Arocho Juarbe y Jonathan Morales Montalvo, ambos de 24 años, y Rubén Colón Santiago, de 21 años.

Arocho Juarbe recibió una herida de bala en el pecho y fue trasportado al Hospital Regional de Arecibo. Mientras Morales Montalvo sufrió una herida de bala en el cuello y fue transportado al Centro Medico de Rio Piedras. A su vez, Colón Santiago, fue herido en el glúteo, por lo que fue llevado hasta el Hospital de la Montaña en Utuado.

El hombre que recibió el botellazo en la cabeza fue identificado por las autoridades como Gabriel Andújar Cardona, de 21 años.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Sosa del Precinto de Utuado investigó el incidente y posteriormente, el agente  Maldonado, de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación.