Incidente de agresiones entre turistas en hotel en San Juan

Foto; Suministrada

SAN JUAN – Un incidente en el que ocurrieron agresiones entre turistas en un hotel en San Juan fue compartido en las redes sociales desde el sábado en la noche.

En un vídeo compartido en la cuenta de Instagram Informe 79 https://www.instagram.com/informe79/?utm_source=ig_embed se puede ver a un grupo de turistas que discuten entre ellos, se golpean con las manos y sillas, empujan y gritan durante varios minutos.

Personal de seguridad intervino con los turistas y los instó a ir a sus habitaciones en el hotel que ubica en el área del Centro de Convenciones en Miramar, en San Juan.

En la grabación del incidente no se ve que los turistas usen mascarillas o guarden el distanciamiento físico que debe tenerse en Puerto Rico según todas las órdenes ejecutivas que los gobernadores han emitido en el último año, para evitar el contagio con Covid-19 durante la pandemia que afecta a todo el mundo desde hace más de un año.

En el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín también se han reportado incidentes en el que turistas retan a personal de salud y de seguridad, no siguen instrucciones y hasta agreden a los funcionarios cuando reciben orientación de que deben usar mascarillas.