Inauguran cancha de tenis en el Residencial Luis Lloréns Torres

Es la primera cancha de tenis en un residencial público

Foto: Suministrada

San Juan – El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), William Rodríguez, inauguró el lunes la primera cancha de tenis en un residencial público, como parte del programa de clínicas de tenis que ha impactado a más de 200 niños de vivienda pública.

La cancha de tenis ubicada en el Residencial Luis Lloréns Torres, sirve de escenario para que niños y jóvenes entre las edades de 5 a 13 años practiquen este deporte.

El programa, que comenzó en abril de 2017 con clínicas de minitenis, ha sido implementado por fases para impactar mayor cantidad de niños.

En la primera fase participaron unos 60 niños de los residenciales Lloréns Torres, Las Margaritas, Los Lirios y San Antonio.

El administrador manifestó en comunicación escrita que “para la administración de Ricardo Rosselló es importante impulsar e incentivar estos programas que le brindan oportunidades de desarrollo a nuestros niños y jóvenes de los residenciales públicos del País”.

“En términos de gasto, para acondicionar la cancha fue mínimo, pues la infraestructura ya estaba construida. Solo tuvimos que habilitarla y ponerla en condiciones óptimas. Además, hemos certificado a líderes recreativos para que también ofrezcan las clases de tennis”, concluyó Rodríguez.