Identifican víctima de asesinato en residencial de Arecibo

Foto: Archivo

Arecibo – Las autoridades identificaron a un individuo que fue ultimado la madrugada del martes en el Residencial Las Mesetas en Arecibo.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Nelson González Molina, de 34 años y residente de Arecibo.

Las autoridades precisaron que el individuo fue identificado en la sede del Negociado de Ciencias Forense (NCF), en Río Piedras por un familiar.

Los hechos se reportaron por una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al lugar se personó el agente Javier Cuevas, del Precinto 107, quien encontró al occiso con varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

El agente Frank Morales Cruz, de la División de Homicidios de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Rose M. Rosado Pérez, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información que ayude al esclarecimiento de este u otro caso a través del 787-343-2020 o (787)878-4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.