Identifican septuagenario hallado muerto en Juana Díaz

JUANA DÍAZ – En fecha del sábado, 31 de octubre del 2020, a eso de las 11:51 de la mañana fue reportado a la Policía una persona muerta, hechos ocurridos en la carretera 540 del barrio Río Cañas Arriba, en Juana Díaz.

Según la información recibida por Personal de Centro de Mando, inicialmente fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre persona tirada en pavimento cerca al puente del sector Naranjo. Al lugar se personó el agente Reymundo Quiles, adscrito al Distrito de Juana Díaz, donde fue encontrado sobre sobre la valla de concreto del puente, el cuerpo de un hombre de mayor edad identificado por familiares como, Norberto A. Vega Santiago de 71 años.

Según se informó, al momento del hallazgo del cuerpo del señor Vega, alegadamente este presentaba varias picadas de lo que identifican como abejas.

Al lugar se personaron la agentes Ivelisse Maldonado de la División de Homicidios, en unión a la Fiscal Ada Torres, quien expidió boleta de persona muerta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forense para fines de autopsia. La Funeraria San Ramón de Juana Díaz, se hizo cargo del cuerpo.