Identifican obrero atropellado en medio de trabajos en Peñuelas

El perjudicado, que sufrió heridas de gravedad, es residente de Ponce

Foto: Archivo

Peñuelas – La Policía identificó a un hombre que sufrió heridas de gravedad al ser arrollado por un camión en hechos ocurridos cerca de las 12:13 del mediodía del martes en la carretera PR-132 kilómetro 13.6 del barrio Tallaboa Alta en Peñuelas. 

Según el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Víctor Caquías Avenaut de 34 años, también residente de Ponce.

De acuerdo con la investigación del agente Pedro Carlo, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, Elton Guzmán de 41 años y residente de Ponce emprendió la marcha en retroceso en un camión Mack Granite del 2005 e impactó con la parte posterior a Caquías Avenaut.

Las autoridades indicaron que el perjudicado resultó con lesiones de carácter grave y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal hasta el Hospital Damas de Ponce, donde fue atendido por el doctor Lillo, quien indicó que su condición era de gravedad.

La Uniformada indicó que a Guzmán, se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, a la que arrojó negativo.

La Policía indicó que al momento de los hechos, la carretera estaba cerrada al paso vehicular, ya que la misma se encontraba en remodelación de pavimento realizada por la Compañía RF Asphalt de Ponce y para la que ambos involucrados en el accidente se encontraban laborando.

Se le dio conocimiento al fiscal Alberto Flores, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, que fueron trabajadas por los agentes Gamalier Pedroza de Servicios Técnicos y Carlos McDougal de Patrullas de Carreteras de Ponce.

Además, fue ocupado el vehículo pesado para fines de investigación.